Friday, December 7, 2007

Colón, Entre Ríos


17-18 de Noviembre de 2007

6 comments:

Anonymous said...

GRACIAS A USTEDES LOS QUE EMPESAMOS JUNTOS, MATIAS, ERIKA, EUGE, RAQUEL Y PAO. FUIMOS LOS QUE LLEGAMOS. QUIEN LO DIRIA. NOS VEMOS EL VIERNES. FELIZ AÑO TECNICOS.

Rodrigo Bejas

Anonymous said...

Saludos a todos y felicidades a los tecnicos che nos vemos el viernes

Fernando Sergiusti

Anonymous said...

GRADUADOS!!!!

LO LOGRAMOS FUE UNA LUCHA POR RECIBIRNOS A PESAR DEL INSTITUTO LOS FELICITO Y CREO QUE EN IEA NO NOS VAN A OLVIDAR!!!!!!! GRANDE TECNICOS

Raquel

Anonymous said...

Hola gente linda ante todo queria desearles una Feliz Navidad que llegue Papá Noel para todos ustedes y que empizen muy bien el año.
Queria agradecerles porque realmente este año con uds la pase muy bien y me diverti mucho.
Me llevo mas de una persona de esta experiencia y ni hablar de los recuerdos.
Mucho de uds ya son parte de mi vida dia a dia y para con quienes no fue de esa manera los veo en los caminos de la vida.
Mas que felicidades y mucho exito para todos y una ves mas gracias por ser parte de un momento tan lindo en mi vida.
Besos para todos...!!!!!


Saluda Atte.
Ma.Eugenia Vasconcelo

Anonymous said...

Hola a todos ,agradezco los buenos deseos que he recibido de muchos de ustedes , y también los que no recibí por escrito pero se que está en sus corazones.
Quiero desearles sinceramente a todos un 2008 , donde realmente puedan encontrar nuevos caminos , que sientan que todo el esfuerzo de estos 2 años valío la pena ,nuncan decaigan han demostrado ser personas muy valiosas de buen corazón y espiritú emprendedor.
De corazón les deseo que triunfen ,pero sobre todo en el amor , en la esperanza, en la confianza, en la bondad , y en todas la virtudes que puedan alcanzar .
He vivido momentos muy buenos junto a ustedes y la verdad a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido en IEA y nuestras diferentes formas de pensar , creo que en limpio debemos aprender de la importancia de la unión para lograr nuestras metas , solidarizarnos , unirnos , tener causas en común , esforzarnos, luchar por los justo nos hizo aprender mucho más de lo que quizás esperabamos. les agradezco todo eso que aprendí ,porque para mí valío mucho más que el contenido de una materia.

Gracias a todos espero cruzarmelos en la vida muchas veces más , para quien lo desee o necesite yo siempre estaré .

Un besote y un abrazo , FELIZ 2008¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gabriela Adán.

Anonymous said...

hola mati!!!! espero que en tu primer dia lo hayas pasado muuuy lindoo.... porque aun te deparan bastantes...jaja
no tuve oportunidad para decirtelo, sos una muy buena persona, gracias por estos 2 años, gracias por el compañerismo y la amistad q me brindaste, gracias amigoo, te deseo lo mejor, que este año q comienza tu en peru y yo aqui en los pagos de capital-urquiza, arranque mas que bien...

eri!!*